Curso de Profesorado de Sugaring

Bases y Condiciones

Una vez terminado el curso de profesional en la técnica sugaring pudiendo haber sido las capacitaciones gratuitas, pagas, online brindadas por algunas de las capacitadoras habilitadas a tal efecto. Los concursantes tienen los mismos derechos, serán tomado en cuenta el buen desarrollo del curso rendido, tanto teórico como práctico.

1. Los profesionales que aspiren a ser capacitadores deberán adquirir y estudiar el manual que provee la empresa SUGARING SRL.

2. El curso de profesorado se llevará a cabo los días y horas dispuestos por los cronogramas que pondrá la empresa, debiendo estar activos presenciales no menos del 80% de las clases para tal fin. La empresa SUGARING SRL. proveerá a todos los aspirantes del material de la marca registrada DEPILSUGAR necesario para las prácticas durante el curso en su sede.

3. Deberán desarrollar en teoría los pasos a seguir para sus futuras capacitaciones como así saber resolver problemas que pueda presentar sus alumnos. Es fundamental que los capacitadores al desarrollar sus clases puedan contestar todas las preguntas relacionadas con la técnica Sugaring, y cómo reacciona la pasta DEPILSUGAR con las diferentes temperaturas ambientales en distintas zonas. Deberán estar listos para contestar preguntas que en el manual se detallan.

4. El examen final se realizará en fechas fijadas por la empresa.

5. Para rendir el examen los aspirantes deberán tener el manual del profesorado.

6. Deberá tener pago el arancel completo que la empresa asigne antes rendir el examen final y entrega de certificado.

7. Se dará el certificado de profesional en sugaring pudiendo impartir cursos sobre la técnica para el buen uso de los productos DEPILSUGAR, en todo el país y países donde la empresa haya hecho convenios para tal fin.

8. El profesional que no culminará con éxito el curso de capacitador, tendrá un año de tiempo para terminar el profesorado, pasado este tiempo deberá iniciar todo el proceso nuevamente.

9. El capacitador tendrá derecho a cobrar el 100% de sus capacitaciones como profesional independiente y tendrá una bonificación del 30% y 40% según el volumen de la compra en todos los productos de la marca DEPILSUGAR.

10. También podrá tener la distribución de los productos para abastecer a sus alumnos y futuros clientes.

11. Los profesionales capacitadores deberán estar informados sobre el desarrollo de la técnica, su actualización y los lanzamientos de productos nuevos.

12. La empresa tendrá el listado de profesionales pudiendo recomendar a futuros alumnos y clientes de cualquier punto del país, brindando contactos para tal fin, los profesionales que no estén de acuerdo con esta cláusula deberán comunicarlo a la empresa para poder tomar conocimiento y armar acuerdos.

13. Los capacitadores llegarán a cuerdos de forma independiente con las distintas entidades para brindar capacitaciones o talleres sobre la técnica sugaring.

14. Todos los envíos al interior del país que los capacitadores necesiten serán despachados desde la terminal de ómnibus de Retiro por las diferentes empresas según los destinos, los despachos se harán sin excepción con las facturas pagas y los envíos se abonaran en destino.

15. La empresa brindará material publicitario digital que pueden pedir sin costo alguno, material para redes sociales, videos institucionales, videos publicitarios. Tendrán costos adicionales los materiales impresos, afiches, banner, Merchandising de la marca DEPILSUGAR.

16. La empresa SUGARING SRL se reserva el derecho de dar de baja de su staff, tanto en listados como en la página web a los profesionales que no respeten o incumplan con las normas de buen trato y buenas costumbres, o se nieguen a trabajar con la línea de productos DEPILSUGAR.

COSTO DEL CURSO PROFESORADO SUGARING

El curso tiene un costo de $15000, que podrán ser abonados en tres cuotas de $5000. Serán depositados antes de cada clase. El costo del certificado de profesorado en Sugaring representante de la marca Depilsugar será solo el gasto de envío que podrá ser enviado con cobro en destino.

Bienvenidos a la Revolución Depilsugar
SUGARING SRL. – ESMERALDA 1376 . Retiro – CABA

Profesora
Gabriela Pallavedino

PRÓXIMOS PROFESORADOS

Junio 2020

——–

Julio 2020

FORMAS DE PAGO

1 pago

3 pagos

Logo Depilsugar Retina
Tel: +54 9 11 6641.9279
Buenos Aires, Argentina

CONTACTO

¿Tiene alguna pregunta? ¡Nosotros tenemos la respuesta!
Envié el formulario con sus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Abrir chat