Trabajar con Depilsugar

Quiénes somos

SUGARING S.R.L es una empresa Argentina comprometida con la comunidad y el medio ambiente. Nuestro producto estrella y ultra novedoso es la pasta Depilsugar  para depilar el vello desde la raíz.

DEPILSUGAR nace de la iniciativa emprendedora de Gabriela Pallavedino, con la finalidad de trabajar incesantemente en la producción de productos naturales de belleza y cuidado personal con la mejor calidad.

Todos nuestros productos están garantizados y certificados de ser seguros e hipoalergénicos, lo que significa que son totalmente naturales, orgánicos y biodegradable, de esta manera cooperamos en la preservación del medio ambiente y nuestros clientes pueden estar seguros de su calidad.

Además DEPILSUGAR impulsa una gran red de trabajo sustentable que tiene como base la formación y acompañamiento de emprendedores, activos, conscientes y responsables.

Misión

Nuestros clientes son el alma de nuestro negocio, es por eso que nos aseguramos de que sean tratados con respeto, siempre brindándoles un producto y servicio de excelente calidad. Creemos firmemente en hacer el trabajo bien hecho desde el principio, DEPILSUGAR y todo nuestro staff estamos comprometido a proveer servicios y productos de los cuales usted tenga una experiencia excepcional.

Además aporta positivamente creando oportunidades de crecimiento y desarrollo personal y laboral a la comunidad mediante nuestra línea de productos ambientalmente amigables.

Visión

Liderar el mercado de los productos de belleza orgánicos  fortaleciendo nuestras redes de empresarios independientes. Contando así con un gran staff de los mejores expertos en la industria de la depilación con pasta de azúcar.

En DEPILSUGAR  nos esforzamos por transformar cada interacción en una buena impresión duradera, porque nos interesa trabajar con usted una y otra vez.

Logo Depilsugar Retina
Tel: +54 9 11 6641.9279
Buenos Aires, Argentina

CONTACTO

¿Tiene alguna pregunta? ¡Nosotros tenemos la respuesta!
Envié el formulario con sus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.