PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto dura?

Los resultados pueden durar entre 3 y 5 semanas. Tenga en cuenta que todas las áreas no crecen al mismo ritmo. Por ejemplo, las axilas pueden crecer más rápido que el área del bikini. Cuando un cliente es regular, puede extender sus citas por varias semanas.

¿Cómo se siente?

Se siente como la exfoliación y eliminación del vello de la raíz con una pasta tibia. La mayor parte del malestar proviene del vello que se elimina de la raíz, pero solo dura un segundo, luego de lo cual desaparece el malestar. Para lograr la menor cantidad de molestias, asegúrese de estar bien hidratado, interna y externamente.

La primera vez que necesita saber…

La depilación puede ocasionar molestias y en cada área puede sentirse diferente. Las mujeres deben planificar con anticipación porque las hormonas juegan un papel importante en la sensibilidad de nuestra piel. Beba mucha agua para mantenerse bien hidratado al menos 3 días antes de su cita. Hidrate la piel todos los días, pero no el día de tu cita. La exfoliación debe hacerse de 2 a 3 veces por semana, pero espere 48 horas antes y después de su cita para exfoliar el área de servicio. Abstenerse de tomar cafeína, ya que es un estimulante y puede generar molestias. Para la primera cita, es preferible un crecimiento de 15 mm o 10-14 días, por lo que podemos tener todo el vello sobre la piel para brindarle los mejores resultados duraderos. Preparar la piel ayuda a que el vello salga más fácilmente y reduce la incomodidad.

¿Con qué frecuencia se puede depilar con Sugaring?

Los clientes deben venir cada 3 a 5 semanas para lograr los resultados deseados. Tenga en cuenta que cada tipo de vello y área pueden crecer a un ritmo diferente.

Logo Depilsugar Retina
Tel: +54 9 11 6641.9279
Buenos Aires, Argentina

CONTACTO

¿Tiene alguna pregunta? ¡Nosotros tenemos la respuesta!
Envié el formulario con sus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.