PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué largo debe estar mi vello para depilar ?

Para que podamos extraer el vello, la longitud debe ser de al menos  3 0 4 mm, que es aproximadamente la longitud de un grano de arroz. La mayoría de las mujeres alcanzan esta longitud de cabello después de 2-3 semanas de crecimiento. Extraer el cabello a 3 o 4 mm conducirá a la permanencia. Es posible que sea necesario recortar el cabello más largo para evitar dolores innecesarios mientras se aplica Depilsugar. Permítanos hacer el recorte por usted para que podamos asegurarnos de que la longitud sea ideal.

Los resultados pueden durar entre 3 y 5 semanas. Tenga en cuenta que todas las áreas no crecen al mismo ritmo. Por ejemplo, las axilas pueden crecer más rápido que el área del bikini. Cuando un cliente es regular, puede extender sus citas por varias semanas.

¿Sugaring causa vellos encarnados?

No. Los vellos encarnados a menudo son causados ​​por la falta de exfoliación, el cuidado inadecuado de la piel y el crecimiento del vello sobre la boca del folículo. Los profesionales Depilsugar Sugaring utilizan los cuidados adecuados antes y después de la extracción para garantizar los mejores resultados del área tratada. Combinado con el conocimiento adecuado sobre el cuidado previo y posterior, Depilsugar confía en que lo ayudaremos a evitar que vuelvan a aparecer velos encarnados.

Se siente como la exfoliación y eliminación del vello de la raíz con una pasta tibia. La mayor parte del malestar proviene del vello que se elimina de la raíz, pero solo dura un segundo, luego de lo cual desaparece el malestar. Para lograr la menor cantidad de molestias, asegúrese de estar bien hidratado, interna y externamente.

¿Qué cuidados previos debo tener? qué necesito saber…

Instrucciones de cuidado previo:

a) No se broncee durante 24 horas antes de su cita. Si tiene una quemadura solar, no podemos hacer sugaring en esa área de su piel

b) Asegúrese de que su piel esté limpia y seca, evitando lociones, aceites, perfumes o polvos.

c) No exfolie el día anterior, el día o el día después de un tratamiento de sugaring. Durante el proceso, la pasta Depilsugar en sí exfoliará su piel, lo que la dejará suave y flexible.

Tratamientos posteriores y intermedios:

a) ¡Humecta tu piel, todos los días! Use una loción a base de agua, ya que esto ayudará a mantener su piel hidratada y evitar el vello encarnado.

b) Usá ropa suelta y cómoda, evita la ropa de nylon en zona íntima, los pantalones muy ajustados producen vellos encarnados.

c) La exfoliación es clave para prevenir la piel seca que puede conducir a vellos encarnados. Una buena rutina de cuidado de la piel incluye una exfoliación suave 3 veces por semana.

¿Con qué frecuencia se puede depilar con Sugaring?

Los clientes deben venir cada 3 a 5 semanas para lograr los resultados deseados. Tenga en cuenta que cada tipo de vello y área pueden crecer a un ritmo diferente.

Logo Depilsugar Retina
Tel: +54 9 11 6641.9279
Buenos Aires, Argentina

CONTACTO

¿Tiene alguna pregunta? ¡Nosotros tenemos la respuesta!
Envié el formulario con sus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Abrir chat